Connect with us

La Bicolor

Honduras se foguearía con Colombia

Publicado

Alfredo Hawit, secretario general de la Fenafuth, afirmó que la Selección Nacional se enfrentará el 31 de mayo a su similar de Colombia, posiblemente en la ciudad de New York, Estados Unidos.
LEGIONCon este partido se completa los cuatro amistosos internacionales que solicitó el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez, previo al Mundial de Brasil 2014, donde Honduras se medirá a Francia, Ecuador y Suiza.
Además, Hawit confirmó que La Bicolor se jugará el 5 de marzo en San Pedro Sula a Túnez. Los otros tres fogueos se realizarán en tierras estadounidenses: 31 de mayo contra los colombianos; 4 de junio frente a Costa de Marfil y tres días después ante Inglaterra en Miami.
Con estos rivales, en teoría, Honduras asegura una preparación de mayor calidad de la realizada previo al Mundial de Sudáfrica 2010, campeonato en el que no se pasó de un empate frente a Suiza y derrotas ante Chile y la campeona España.
En la Copa del Mundo de Brasil los seleccionados pretenden dar ese paso histórico hacia los octavos de final. Honduras debutará contra Francia el 15 de junio; luego jugará ante Ecuador el 20 y cerrará la fase de grupos contra Suiza el 25.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.