Connect with us

La Bicolor

Honduras podría jugar ante España

Publicado

La Copa Mundial se llevará a cabo en Brasil este próximo verano, pero muchos de los participantes estarán preparándose en Estados Unidos, entre ellas Honduras y la campeona del mundo España.
SELELa Major League Soccer y Soccer United Marketing anunciaron el lunes que estarán organizando una serie de encuentros internacionales denominados «Rumbo a Brasil», durante las semanas previas al Mundial. La actual campeona del mundo, España, ubicada en el grupo B, así como las potencias africanas, Nigeria (grupo F), y Costa de Marfil (Grupo C), estarán presentes.
De la misma manera, otras tres selecciones participantes en el Mundial, Bosnia-Herzegovina (Grupo F), Grecia (Grupo C) y Honduras (Grupo E), se unirán a «Rumbo a Brasil». Estas selecciones se estarán enfrentando también junto a Bolivia y El Salvador, que no clasificaron al Mundial.
Los partidos se llevarán a cabo entre el 27 de mayo y el 10 de junio, y el calendario será anunciado próximamente. La Copa Mundial inicia el 12 de junio, cuando Brasil reciba por el grupo A a Croacia.
PARTICIPANTES DE «RUMBO A BRASIL»:
Bolivia
Bosnia-Herzegovina
El Salvador
Grecia
Honduras
Costa de Marfil
Nigeria
España

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.