Connect with us

La Bicolor

Honduras podría jugar ante España

La Copa Mundial se llevará a cabo en Brasil este próximo verano, pero muchos de los participantes estarán preparándose en Estados Unidos, entre ellas Honduras y la campeona del mundo España.

SELELa Major League Soccer y Soccer United Marketing anunciaron el lunes que estarán organizando una serie de encuentros internacionales denominados “Rumbo a Brasil”, durante las semanas previas al Mundial. La actual campeona del mundo, España, ubicada en el grupo B, así como las potencias africanas, Nigeria (grupo F), y Costa de Marfil (Grupo C), estarán presentes.

De la misma manera, otras tres selecciones participantes en el Mundial, Bosnia-Herzegovina (Grupo F), Grecia (Grupo C) y Honduras (Grupo E), se unirán a “Rumbo a Brasil”. Estas selecciones se estarán enfrentando también junto a Bolivia y El Salvador, que no clasificaron al Mundial.

Los partidos se llevarán a cabo entre el 27 de mayo y el 10 de junio, y el calendario será anunciado próximamente. La Copa Mundial inicia el 12 de junio, cuando Brasil reciba por el grupo A a Croacia.

PARTICIPANTES DE “RUMBO A BRASIL”:
Bolivia
Bosnia-Herzegovina
El Salvador
Grecia
Honduras
Costa de Marfil
Nigeria
España

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor