Connect with us

Fútbol Nacional

Vida sigue sin “ver una”

Publicado

La crisis que atraviesa el equipo Vida lo ha dejado en el fondo de la tabla al final de la fecha 5, tras caer 0-2 en su casa contra Real Sociedad, que de paso se quedó con el liderato del certamen debido al empate en clásico capitalino.
VIDA - REAL SOCIEDADVida, que en la semana se había quedado sin técnico por la renuncia de Jorge Pineda, mostró la misma actitud desidiosa de las primeras fechas ahora bajo el mandato de Hernán García, a quien le he han asignado la difícil misión de salvarlos del descenso.
Fiel a la tradición desde que está en primera división, la Real volvió a demostrar con el tanto de Rony Martínez a los 34 minutos que le tiene tomada la medida a los dos equipos ceibeños, los que no han podido vencerle nunca. Para Martínez este fue su quinto gol del torneo, convirtiéndose así en el máximo realizador.
Por momentos Vida reaccionó y mostró una mejor cara, pero el empate nunca llegaría debido a que Eddie Hernández falló al menos dos claras ocasiones de gol. Por el contrario, a diez minutos del final los Aceiteros liquidaron el pleito con la anotación de Juan Manuel Munguía en veloz contragolpe.
El resultado es justo desde todo punto de vista, pues los visitantes superaron a los locales en todas las líneas y durante casi todo el partido.
Real Sociedad, que en la fecha que viene recibirá a Real España, es líder con 10 unidades, uno más que los cuadros capitalinos; mientras que Vida es “sotanero” general con uno. Además, se quedó penúltimo con 24 en la tabla por no descender, a uno del colero Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.