Connect with us

Fútbol Nacional

Savio sale del sótano

Publicado

La alegría volvió a Copán con el apretado triunfo 2-1 de Deportes Savio sobre Victoria, válido por la fecha 5 del torneo Clausura de la Liga Nacional.
goles5A Savio no le servía otro resultado más que el triunfo si quería salir del último lugar de tabla. Y, por si fuera poco, pretendía dejar de ser además el único equipo que no había anotado golesl en cuatro jornadas.
Para Victoria las urgencias eran otras, pues requería de un resultado positivo para seguir en el pelotón de equipos que escoltan a los líderes Olimpia y Motagua.
La “fortuna” le dio la ventaja a los copanecos al minuto 35, cuando un remate cruzado de Clayvin Zúniga se desvió en el defensor argentino Leonardo Domínguez, para luego derrotar al guardameta John Aston Bodden.
Cuando los equipos volvían del descanso empató la visita a los 48′, luego que Rubén “Pipo” Licona cerrara oportunamente la “punta de la pinza” ante un centro rastrero enviado desde la izquierda.
Finalmente Oscar Fortín transformó en gol un lanzamiento penalti a los 64′, señalado por una dudosa falta contra el colombiano Jovany Mina, dándole así su primer triunfo a los Totoposteros.
Ahora Deportes Savio tiene 3 puntos en la tabla del Clausura y dejó a Vida en el fondo de la misma con uno. En cuanto a la del descenso se despegó a cuatro puntos de Vida y a tres de Marathón. Victoria por su parte quedó con 5 unidades en la parte media de la clasificación general.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.