Connect with us

Automovilismo

Ross Brawn pone fin a su exitosa carrera en la F1

Publicado

El exdirector deportivo de Benetton, Ferrari y Mercedes, Ross Brawn, ha puesto punto y final a las especulaciones sobre su futuro al anunciar oficialmente su retirada del mundo de la Fórmula 1 tras más de 30 años de oficio.
f1El ganador de 16 títulos de Fórmula 1 detalló su decisión durante un evento de pesca al que fue invitado en Escocia, según recoge ‘The Telegraph’. «Lo que no se dieron cuenta cuando me invitaron aquí fue que tenían un problema porque la prensa mundial estaba tratando de averiguar si me retiraba o no», señaló Brawn.
«Esta es la época más ocupada del año para la Fórmula 1 y yo dije que estaría presente en el Río Dee. Si hubieran atado los cabos sueltos, se habrían dado cuenta que ya estaba definitivamente retirado», indicó.
Su nombre ha estado vinculado en los últimos meses a un posible regreso a la escudería de McLaren dado que Ron Dennis estaba en la escudería.
Ross Brawn se despide con una exitosa carrera en la Fórmula, con 16 títulos, ocho campeonatos de pilotos y otros tantos de constructores. Pasará a la historia también por ser uno de los artífices de uno de los siete títulos mundiales que tiene en posesión Michael Schumacher. (Cortesía Antena 3).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.