Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United pierde ante el Stoke

Publicado

El Manchester United (7º), con su flamante fichaje Juan Mata en el once inicial, cayó (2-1) ante el Stoke City (11º), ayer sábado en la 24ª jornada del campeonato inglés, en la que el líder Manchester City se enfrenta el lunes al Chelsea (3º).
MANCHESUn doblete del centrocampista Charlie Adam (minutos 38 y 52) dio la victoria a los locales, ante un Manchester United al que le fue insuficiente el tanto marcado por el holandés Robin van Persie (47).
Con esta nueva derrota el Manchester United sigue séptimo, lejos de los puestos de cabeza, ya que está a seis puntos (46 frente a 40) del Liverpool, que ocupa el cuarto lugar, último que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
La única noticia positiva en la derrota del United es la prometedora relación que puede establecer Mata con Van Persie y Wayne Rooney. El internacional español dio el sábado su primera asistencia con los Red Devils al servir para que el ariete holandés definiera con la derecha e hiciera el empate.
El técnico del United David Moyes, que sumó su octava derrota este curso, sigue sin tener suerte, ya que en esta ocasión perdió por lesión a Jonny Evans y a Phil Jones, pero lo cierto es que el United ha perdido por completo el aura de invencible de otros años y se ha convertido en un equipo muy vulnerable. (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.