Connect with us

Fútbol Internacional

Leverkusen gana y se acerca al Bayern

El Bayer Leverkusen (2º) ganó (2-1) en su visita al Stuttgart (13º), ayer sábado en la 19ª jornada del campeonato alemán, y se situó a 10 puntos (50 frente a 40) del líder Bayern Múnich, que juega hoy domingo con el Eintracht Fráncfort (14º).

LEVERLos jugadores dirigidos por el finlandés Sami Hyypia remontaron el gol inicial de Moritz Leitner (minuto 12). Los tantos de Stefan Kiessling (26) y del suizo Eren Derdiyok (84) dieron los tres puntos a los visitantes.

Además, con esta victoria el Bayer Leverkusen mantiene su distancia de cuatro puntos (40 frente a 36) con el Borussia Dortmund (3º), que el viernes venció (2-1) al colista Eintracht Branschweig y puso fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

El equipo de Jurgen Klopp venció gracias a un doblete del internacional gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, que igualó en la cabeza de la tabla de realizadores a su compañero de equipo el polaco Robert Lewandowski y al colombiano del Hertha Berlín Adrián Ramos.

El sábado, el Bayer Leverkusen, que esta semana se ha reforzado con el mexicano Andrés Guardado, procedente del Valencia, pero que no fue convocado, dio muestra de su solidez ante un Stuttgart que pudo empatar en la recta final pero al que le faltó acierto.

Una vez más fue clave la aportación del internacional alemán Kiessling, que con el gol logrado este sábado alcanza los diez de este curso.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional