Connect with us

Embajadores

Agridulce debut de Rambo León

Publicado

Lo que pudo ser el debut soñado terminó siendo agridulce para Julio César “Rambo” León, quien anotó un gol de tiro libre y falló un penalti en el empate de Municipal ante Iztapa (1-1) en la liga de Guatemala.
LEGIONEl habilidoso catracho arrancó el juego con el once titular y estuvo muy participativo. El momento de Rambo llegó al minuto 40 cuando a Municipal le quedó un tiro libre, la especialidad del número 10.
León pateó a marco y el trascurso el balón se desvió lo suficiente en un defensa para terminar en el fondo de las redes. Fue el 1-0 y el primer gol de Rambo con los Rojos de Guatemala. Iniciando el segundo tiempo, al 54’, llegó el segundo momento del catracho.
El árbitro marcó falta penalti a favor de Municipal y, desde los once metros, el exPlatense lo intentó cambiar por gol pero falló su cometido. Luego, al 71’ recibió tarjeta amarilla y siete después fue sustituido por su compatriota Darwin Oliva.
Este empate dejó a Municipal con 2 puntos en la decima posición del balompié chapín en el que ya se han jugado cuatro jornadas. En la siguiente fecha a disputarse el domingo Rambo y compañía recibirán a Suchitepéquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.