Connect with us

Fútbol Nacional

Seguridad garantizada en el clásico sampedrano

SAN PEDRO SULA. El viernes se reunieron autoridades de la Policía Nacional con directivos del Real España para organizar lo referente a la seguridad que se implementará este día, antes, durante y después del clásico sampedrano a disputarse en el estadio Morazán.

Autoridades policiales y directivos del Real España en reunión planificando la seguridad para hoy en el estadio.

Autoridades policiales y directivos del Real España en reunión planificando la seguridad para hoy en el estadio.

Los precios establecidos por la dirigencia españolista son de 60 lempiras en sol, 120 en preferencia y 200 lempiras en silla.

Según los encargados del mercadeo por parte del Real España se quieren evitar los enfrentamientos entre barras que se han presentado en otras oportunidades, además hacer llegar en grandes cantidades a las familias al estadio, y que vayan seguras que no habrá ningún tipo de problemas.

Es por esa razón que se han tomado algunas medidas, una de ellas es que las localidades de sol sur y sol este sean únicamente para la afición españolista y que la afición de Marathón ingrese a preferencia o a silla.

Con la finalidad de atraer afición a sus partidos, y que los estadios luzcan llenos cuando el Real España juegue como juegue; la dirección de Mercadeo del equipo aurinegro tendrá algunas promociones especiales.

La primera es para la familia, porque quieren que regresen a los estadios, para lo cual abrirán sol sur para poder invitar a los padres, madres e hijos menores de 12 años, que en familia asistan al estadio de manera gratuita.

Real España quiere volver a hacer lo que era antes en el estadio que la familia disfrute como tal los espectáculos de fútbol, esto ha sido por años, algo que se ha venido haciendo y queremos reforzarlo, por eso lo hemos puesto en familia, pero solo incluye a los hijos menores de 12 años, los mayores tendrán que pagar su boleto.

“Queremos que la afición tenga distintos tipos de herramientas para poder deleitarse de ver un espectáculo del Real España y nos acompañe en el estadio, la idea es que la gente vuelva a los estadios y que este ahí”, dijo el encargado de mercadeo, Mario Kafaty.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional