Connect with us

Más Deportes

Salesianos celebran 30 años de graduación

Publicado

La promoción de 1983 sección “A” celebró por todo lo alto sus 30 años de graduados en el Instituto Salesiano San Miguel, con un partido de fútbol ante un combinado de exalumnos graduados en los años ochenta, en su mayoría exseleccionados de dicho centro educativo.

Ambas oncenas decidieron posar juntos en un gesto hermandad salesiana.

Ambas oncenas decidieron posar juntos en un gesto hermandad salesiana.


El partido se realizó el sábado anterior en el estadio Karl Nielsen del Instituto Salesiano San Miguel, donde el combinado no tuvo problemas para ganar el partido, participando destacados exseleccionados salesianos como Adonis Flores, los hermanos Deras, Dixon Maradiaga, Julio Villela, Ronald Matamoros, Ricardo Bustamante, Arturo Uclés, entre otros, quienes se preparan para volver a jugar en los próximos meses contra la selección del Instituto San Francisco en un homenaje póstumo a don Carlos Padilla Velásquez, quien recientemente falleció y que el año anterior engalanó ese duelo de exalumnos de dos colegios católicos de Tegucigalpa.
John F. Kennedy
Cierre de vueltas
Este fin de semana concluyen las vueltas regulares de la liga de fútbol John F. Kennedy, donde ya ocho clubes tienen su boleto asegurado a la siguiente fase y donde el resto de los equipos buscarán los únicos dos boletos disponibles.
Sport 16

Sport 16


Los clasificados hasta el momento son: San Lucas, Lempira, Horizontes, Palmas, Papas, Novillo, Bilbao, Kennedy. Los resultados de la fecha anterior fueron, Kennedy 4-4 Mosquitia, Novillo 7-0 Porto, Central 8-2 Lazio, Hermanos Gómez 3-2 Palmas y Stenee 2-2 Lempira.
Este domino juegan, Palmas-Central, Hermanos Gómez-Mosquitia, Stenee-Papas y Sport 16-Horizontes.
Liga Unión y Amistad
Once Águilas el campeón
Once Águilas

Once Águilas


En un partido lleno de emociones, el equipo Once Águilas se coronó campeón del torneo “Transportes Erick” de la liga Unión y Amistad de la aldea Las Casitas, Francisco Morazán, al derrotar 5-3 a al Real Juventud.
Fue un duelo reñido donde ambos finalistas merecieron el título, pues en los 90 minutos reglamentarios igualaron 3-3 y en el tiempo extra los naranjas del Once Águilas demostraron su puntería al anotar dos tantos que les dieron el campeonato.
Tras el desarrollo de la final el torneo quedó de la siguiente manera, Once Águilas campeón, Real Juventud segundo, Everton tercero, Panadería Buen Pastor cuarto, Gustavo Zelaya de Real Juventud fue el mejor portero y Dimas Varela del Everton el máximo anotador.
Master Gold
FF AA y Motagua marchan punteros
Cobras

Cobras


El torneo denominado “Don Castor-El Constructor” de la liga Master Gold donde juegan los mayores de 50 años, los equipos Fuerzas Armadas y Motagua lideran sus respectivos grupos tras dos triunfos en igual número de juegos.
En la jornada anterior, efectuada a mitad de semana en El Birichiche, los azules del Motagua golearon 3-1 a Federal, mientras que Fuerzas Armadas “troleó” 3-1 a Cobras, en otros duelos, Universidad derrotó 2-0 a Larach y Cía., Score 10 ganó en penales 1-0 a Catacamas Prolaca, luego de empatar en el tiempo reglamentario 3-3.
Flor del Campo
Rodas campeón de las vueltas
Racing

Racing


Tras varios meses de inactividad regresó la emoción de la competitiva liga de la colonia Flor del Campo, donde ahora los equipos juegan en una moderna cancha de grama sintética, gracias a la Conapid.
En la fecha anterior el equipo Rodas se proclamó campeón de las vueltas regulares al derrotar 1-0 al Racing. En otros duelos Necaxa goleó 7-0 a Pachuca, Real Madrid venció 3-0 al Arsenal y Caribbean sufrió más de la cuenta al triunfar 4-3 a Inter.
Este domingo finalizan las vueltas regulares y los duelos son: Astros – Soledad, Palestino- Blue Star, Pradera-Newells y Troya – Unión de Amigos.
Liga Pespire
Santo Domingo el mejor
Santo Domingo

Santo Domingo


En el marco de la feria del municipio de Pespire, Choluteca, las autoridades efectuaron el tradicional torneo de fútbol donde el equipo Santo Domingo sobresalió al finalizar campeón tras vencer en la final 2-1 a San Jorge.
En el torneo participaron los equipos, Limones, San Francisco, Morolica, Tablado y San Jorge.
Brisas del Norte
Barcelona campeón invicto
Barcelona

Barcelona


El equipo Barcelona finalizó la temporada de manera perfecta al proclamarse campeón de la liga Brisas del Norte sin conocer la derrota en lo que va de la temporada.
Los nuevos monarcas de la liga no defraudaron a sus seguidores y en la gran final vencieron 2-1 al Benfil, en un duelo emocionante que mantuvo entretenido a los presentes.
El tercer lugar de la liga fue para el club Paguada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.