Connect with us

Bla Bla

No decepcionen

Publicado

Hace tiempos que Olimpia y Motagua no llegaban en igualdad de condiciones a un clásico capitalino, y es que el pasado reciente de los azules ha sido penoso, no fueron capaces de clasificar a la liguilla en los dos últimos torneos.
CLASICOSin embargo de la mano de Diego “Barbie” Vázquez parece que las cosas van a cambiar, “águilas” y blancos llegarán al duelo más interesante de la jornada como líderes, y con la ilusión de regalar a sus aficionados la victoria.
Ojalá no se repita la historia de los últimos duelos, en los que parece se trató de algo pactado, y al final todo termina en un partido soso que no pasa del empate, que bueno sería que Héctor Vargas, ahora en un equipo grande y jugándose el orgullo frente al acérrimo rival, mantuviera su discurso y salga a proponer en vez de cambiar su propuesta y tirarse atrás.
De Vázquez se espera que suelte más a los suyos, que proponga algo diferente para el beneficio del espectáculo o que simplemente mantenga su mismo esquema, pero siendo capaz de sacar provecho de los espacios que en teoría se supone dejará el rival, y como consecuencia lógica el partido sea de ida y vuelta con mucho vértigo.
Excusas no tienen los entrenadores, ya que las juntas directivas les dieron todo lo que pidieron para la conformación de los planteles, hasta aquí el desempeño de los clubes ha sido aceptable y tiene contentos a sus seguidores, ojalá que por el bien del fútbol y las múltiples expectativas que han formado las fanaticada, Olimpia y Motagua no decepcionen.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.