Connect with us

Béisbol

Machado con luz verde para entrenar

Publicado

El antesalista de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, ha recibido la luz verde para retomar sus actividades de béisbol.
Machado visitó el viernes al Dr. NealElAttrache en Los Ángeles el viernes para una reevaluación después de su cirugía en octubre para reparar un ligamento en su rodilla. La evaluación conllevó varios exámenes sobre su agilidad y resistencia.
INTERSegún ElAttrache, Machado superó todas las expectativas.
«Él ha estado trabajando sumamente duro para llegar al lugar en donde está en estos momentos», dijo ElAttrache. «Y no lo hemos apresurado. Es sencillamente un resultado de como [el es como atleta».
Basado en la fortaleza de su pierna y en su recuperación en general, ElAttrache le dio luz verde a Machado para regresar a algunas de sus actividades de béisbol.
«Puede batear, puede practicar en el cuadro y puede correr», dijo ElAttrache.
A medida que Machado siga recuperando fortaleza, se hará una progresión controlada para ir incluyendo el corrido de bases, maniobras defensivas de reacción y la explosión saliendo de la caja de bateo. Sin embargo, todavía no hay un itinerario específico para su regreso a la normalidad.
Por suparte, Machado dijo que está emocionado por la diferencia en su rodilla desde que se sometió a la operación.
«Parece que el trabajo duro está dando resultado. Estoy un día más cerca a regresar a mi uniforme de los Orioles», dijo Machado. (Cortesía de Espndeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.