Connect with us

Bla Bla

Vida y Savio se complican

Publicado

Rodolfo Herrera
@rodolfoherra
Al cumplirse la cuarta jornada del torneo de Clausura, Vida y Deportes Savio comienzan a ver un panorama oscuro que les complica la posibilidad de mantenerse en la primera división, ya que Marathón está sumando en los últimos partidos, quedando a dos puntos de los ceibeños en la tabla del descenso.
SAVIOLos “cocoteros” al menos han sumado un punto y los copanecos solo conocen la derrota, lo que evidencia un mal comienzo, y de no conseguir resultados favorables se quedarán estancados con sus 25 puntos en la tabla global.
Pero la esperanza de los copanecos es que el cuadro de La Ceiba también se ha estancado y sigue en la zona de peligro, contrario a Marathón que ya tiene un juego ganado y dos empates, signo visible de recuperación, aunque siga con 22 puntos en la general.
Al Vida no solo le está afectando la crisis futbolística, sino también la financiera, ya que este equipo arrastra deudas desde torneos pasados, y ahora que el entrenador Jorge Pineda ha dejado el barco a medio camino, se agrava la situación.
Se suma también que el cuadro de la Ceiba no aprovecha su condición de local para ganar y eso le afecta mucho, mientras que el Savio tiene esa ventaja que pocas veces deja escapar puntos en su estadio, a excepción del primer juego que cayó ante Motagua.
Así como ha comenzado el torneo y los resultados hasta el momento, los candidatos firmes para el descenso son, Vida y Deportes; que los resultados están avalando a Marathón y además cuenta con un buen plantel que sabrá responder en este difícil momento que enfrenta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.