Connect with us

Más Deportes

Tae kwon do: Seleccionados viajaron a México

Publicado

Cuatro atletas de la selección de tae kwon do viajaron ayer hacia la ciudad de San Luis, Potosí, México, donde se concentrarán por espacio de 20 días en el Centro de Alto Rendimiento de La Lomita.
MEXICOMiguel Ferrera, Elmer Navas, Kayla Ávila y Sidney Vicente, son los taekwondoistas que estarán entrenando en México, con la compañía de su entrenador Julio Jova.
El Comité Olímpico Hondureño aprobó el viaje de los deportistas, tomando en cuenta que se viene el torneo eliminatorio para los Juegos Deportivos Panamericanos de Veracruz, México.
La estadía no solo servirá para contratación, sino para tener actividad de competencia con otros atletas de diferentes países que se concentran en ese sector.
El 21 de febrero regresan a Tegucigalpa para seguir el proceso en Honduras, y el 30 de marzo viajan a República Dominicana donde se disputará el certamen clasificatorio para los Centroamericanos y del Caribe.
Para el evento eliminatorio la Federación Hondureña de Tae Kwon Do espera llevar atletas de todas las categorías para tener el equipo completo, ocho de la rama masculina y ocho de femenino.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.