Connect with us

Fútbol Nacional

Rubilio Castillo: Seguimos en ruta ascendente

Publicado

El empate sin goles frente a Platense no ha mermado el buen ánimo de Motagua, pese a que los azules dejaron escapar la posibilidad de llegar como solitarios punteros al clásico capitalino.

Rubilio Castillo, atacante motagüense.

Rubilio Castillo, atacante motagüense.


Los futbolistas motagüenses coinciden en señalar que ahora mismo hay que ver el futuro, y no detenerse a lamentarse por lo que se dejó de hacer, y aseguran que su mente está puesta en el duelo contra los olimpistas.
Rubilio Castillo, atacante de las “águilas”, comentó que lo importante es que siguen peleando los primeros lugares y que eso demuestra que va en la ruta correcta, aunque reconoce que el clásico será más complicado.
“Seguimos en ruta ascendente y eso es lo que hay que valorar, nosotros no tenemos por qué desesperarlos, frente a Olimpia es un juego difícil, no obstante, pero tenemos argumentos para sacar un triunfo”.
El ariete no quiso entrar en polémica sobre quién llega de favorito al encuentro, y afirmó que en ese tipo de partidos suelen definirse por pequeños detalles y agregó que la concentración es fundamental.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.