Connect with us

Fútbol Internacional

Como pan caliente se venden boletos

Publicado

Un total de 3,505,656 de entradas fueron solicitadas por medio millón de aficionados de 199 países durante la segunda fase de venta para la Copa Mundial de la FIFA 2014.
Casi el 80% de los interesados son brasileños, que solicitaron más de 2.6 millones de entradas para 62 encuentros de los 64 que están a la venta (las localidades para el partido de apertura y la final no están disponibles temporalmente).
BRASILLa gran demanda global continúa por entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2014, es un indicativo del creciente interés en el gran acontecimiento de junio y julio próximos en Brasil.
Los seguidores de las 32 selecciones podrán realizar sus pedidos hasta el 7 de febrero a través de la sección dedicada al torneo en FIFA.com. Cabe destacar que solo los ciudadanos o residentes del país de una selección determinada podrán solicitar entradas para los partidos de esta selección.
Para cada encuentro se ha reservado el 16% de las localidades para los hinchas de los dos equipos en liza (8% para cada uno). Hasta la fecha, la FIFA ha recibido pedidos de 95,848 aficionados interesados en una de las 585,350 localidades destinadas a los seguidores.
El sorteo electrónico se llevará a cabo en el mes de febrero ante notario y estará supervisado por miembros de la Caixa Económica Federal y del Ministerio de Deportes de Brasil.
El sorteo se ha organizado de forma tal que todas las localidades que devuelvan otros compradores, como selecciones participantes, el titular de los servicios preferentes de hospitalidad corporativa, licenciatarios de los derechos de comerciales y de transmisión se incluirán en el sorteo para satisfacer el mayor número posible de solicitudes del gran público.
Para el 11 de marzo se habrá notificado a todos los solicitantes por correo electrónico o SMS si su solicitud ha sido aceptada en parte o íntegramente. Con objeto de garantizar que todo el trámite del sorteo pueda realizarse a tiempo antes de que comience la siguiente fase, esta no empezará hasta pasadas dos semanas, es decir, el 12 de marzo a las 12:00 CET/08:00 BRT. Las solicitudes que se reciban a partir de entonces, se atenderán según el orden de llegada.
“Con un poco más de 3 millones de entradas disponibles para los doce estadios, la demanda supera al menos 10 veces las existencias que tenemos. Como es obvio, esto significa que muchos aficionados no quedarán satisfechos, se sentirán desilusionados o no contaremos con su comprensión. Este es uno de los grandes problemas que encaramos con la venta de localidades para la Copa Mundial de la FIFA™: no se puede complacer a todo el mundo. No obstante, podemos ver el enorme interés que despierta el gran torneo”, explicó Thierry Weil, director de marketing de la FIFA.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.