Connect with us

Embajadores

Reyes se convirtió en leyenda

Publicado

El delantero hondureño Williams Reyes hace un buen tiempo se marchó al futbol salvadoreño con el anhelo de conquistar los éxitos no logrados en su tierra y hoy amaneció siendo el máximo goleador histórico de la Primera División del hermano país.
LEGIONEl torneo Clausura 2014 será para recordar y enmarcar para Reyes. El delantero del Dragón, oriundo de la Ceiba, Honduras, puso fin al reinado del delantero David Cabrera al marcar su gol número 241 en su carrera por el balompié guanaco.
A sus 37 años demostró ser un cazador de goles, pues el tanto histórico se derivó de un error defensivo, del cual Reyes sacó provecho para estremecer las redes y gritar el histórico gol con un derechazo cruzado.
La marca que superó el hondureño, naturalizado salvadoreño, la estableció Cabrera con 240 anotaciones hace 28 años, pero ayer pasó a ser el segundo mejor artillero en la historia del balompié cuscatleco.
“Es algo muy importante y brillante en mi carrera. Muchos años de sacrificio y Dios me ha premiado con ese gol histórico”, expresó Reyes a diario local La Prensa Grafica.
“Lograr el récord en esta cancha y con este equipo donde estuve cuatro años e hice cosas importantes es una bendición. Ahora hay que seguir trabajando y tratar de dejarlo más imposible para el próximo”, finalizó Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.