Connect with us

Fútbol Internacional

Mexicano Guardado al Leverkusen

El Valencia CF ha confirmado en un comunicado oficial las salidas como cedidos del mediocampista y seleccionado mexicano Andrés Guardado, así como del colombiano Dorlan Pabón y el portugués Hélder Postiga.

INTEREl club español señala que a la espera del resultado de las correspondientes revisiones médicas, el Valencia ha acordado la cesión de Andrés Guardado al Bayer Leverkusen alemán y de Hélder Postiga al Lazio italiano, informa Efe.

Además, el Valencia ha alcanzado un “acuerdo total” para la cesión de Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015.

La cesión de Guardado, de 27 años, mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, concluirá al final de la temporada cuando el Leverkusen decidirá si desea la compra del mexicano, que hasta el día de hoy tiene un valor de seis millones de euros (ocho millones, 153 mil 400 dólares), publica Notimex.

En cuanto a “el delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y se ha incorporado a la disciplina del club brasileño”, indica el comunicado.

Estas cesiones se han pactado hasta el final de la presente campaña y tanto los jugadores de Colombia y Portugal han viajado respectivamente a Roma y Leverkusen.

Tanto el Valencia como el Leverkusen han estado cerca de alzar la Copa de Campeones de Europa (Champions League), pero se han quedado en la orilla.

El Bayer perdió la final de 2002 ante el Real Madrid liderado por Zidane, mientras que el Valencia sucumbió en las finales de 2000 y 2001, primero ante el Bayern Munich y después ante el Real Madrid. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional