Connect with us

Embajadores

Espinoza “socará” por los Broncos

Publicado

Este domingo se realiza el principal evento deportivo de Estados Unidos, el “Super Bowl” de la NFL cuando Broncos de Denver se midan a Seattle Seahawks, partido que desde Inglaterra no se perderá el mediocampista hondureño Roger Espinoza.
LEGIONEl Chino fue entrevistado por el sitio oficial de Wigan Athletic con motivo del mediático evento. Espinoza se declaró fanático de Los Broncos y recordó que el año en que se mudó a Denver, ganaron el Super Bowl.
“En todo Estados Unidos se estará pendiente de ese partido y, yo también lo estaré observando desde mi sofá. Vamos a estar alentando a Los Broncos y confiamos en que logren la victoria”, afirmó Espinoza.
El seleccionado nacional trató de realizar una comparación deportiva, de lo que significa el Super Bowl en Estados Unidos: “Para los estadounidenses ese juego es como para los ingleses la final de la FA Cup”.
“Todos están pendientes desde días antes y durante el juego, nadie se lo pierde. Tuvo la fortuna de vivir algo similar en la final que jugamos frente a Manchester City”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.