Connect with us

Automovilismo

Vettel lamenta las pocas vueltas en Jerez

Publicado

El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el alemán Sebastian Vettel, ha lamentado hoy que no hayan «dado muchas vueltas» en estos dos días de ensayos en el Circuito de Jerez debido a unos «problemas» en su Red Bull.
INTEREl equipo del cuatro veces campeón del mundo ha informado de que debido a unos problemas en el motor Renault F1 ha optado por detener los entrenamientos que realizaba hoy en el trazado andaluz, con la intención de centrarse en las dos jornadas restantes de estos ensayos oficiales de Fórmula Uno, una vez que sea investigado el problema.
En declaraciones servidas por su propio equipo, Vettel ha advertido que debido a los cambios de reglamentación, «es posible tener algunos problemas», y ha añadido que «para eso están estos entrenamientos, para afrontarlos».
Vettel espera que el equipo pueda mejorar en los dos días restantes de entrenamientos que, a su juicio, «serán importantes para conseguir estar algún tiempo más en la pista» y así poder «preparar las pruebas en Bahrein».
El australiano Daniel Ricciardo será el piloto que tomará el relevo del alemán en Red Bull a partir de mañana en estas sesiones oficiales. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.