Connect with us

Fútbol Nacional

Real Sociedad se lanza por el liderato

Publicado

El subcampeón nacional Real Sociedad conquistó su segunda victoria consecutiva, 2-0 sobre Deportes Savio, resultado que lo coloca en la disputa por el primer lugar del torneo Clausura.
GOLESEl titubeante arranque con un empate y una derrota ya fue enderezado con buen fútbol y muchos goles por los de Tocoa, con siete tantos a favor en los últimos dos encuentros y solo uno recibido.
El que no levanta cabeza es Deportes Savio que sigue sin sumar unidades y cada vez se complica más con el temible descenso. Esta fue la cuarta derrota del equipo copaneco, que tampoco ha anotado y encaja siete tantos.
No obstante, en este choque por muchos lapsos Savio fue superior al conjunto local, pero sin efectividad en la zona de anotación y eso lo pagó caro. Cuando mejor jugaban los visitantes apareció el delantero Henry Martínez para anotar el 1-0 al minuto 66.
El gol dejó muy golpeados anímicamente a los de Santa Rosa de Copán; del resto se encargó el sofocante clima caluroso y el enrachado Rony Martínez, quien estableció el definitivo 2-0 a los 81’, que significó su cuarta diana del campeonato.
Sin unidades en la fondo de la tabla quedó Deportes Savio; Real Sociedad llegó a siete puntos y se mete a la pelea por ocupar la cima del balompié hondureño, que de momento comanda Olimpia con ocho unidades, a falta de lo que pueda conseguir esta noche Motagua que tienen siete. En la quinta jornada Deportes Savio recibirá a Victoria y los de Tocoa visitarán a Vida.
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.