Connect with us

Fútbol Nacional

“Arrollaron” al Vida

Publicado

Como una auténtica máquina Real España le pasó por encima a Vida, al que terminó derrotando 4-2 en un festival de goles que se registró la noche del miércoles en estadio Francisco Morazán.
libres3Apenas a los nueve minutos Eder Delgado ya había adelantado a los sampedranos con soberbio golpe de cabeza; sin embargo a los 17’ Bryan Castro igual los cartones por la misma vía.
Así finalizó el primer tiempo, aunque es preciso señalar que Real España mereció mejor suerte por todas las acciones de peligro que generó. Lo curioso es que en el arranque de la segunda mitad no sería un jugador de la Máquina el encargado de inclinar desequilibrar la balanza.
En el que seguramente será el error del campeonato, el guardameta Cocotero Obed Enamorado pecó de confiado y comenzó a dominar (técnicas) un balón dentro del área chica y se distrajo, lo que aprovechó Julio “Palomo” Rodríguez para robarle el esférico, provocando que el arquero le cometiera falta penalti.
La misma fue convertida en gol por Carlo Costly a los 54’, momento que quedará registrado como el del primer tanto con el equipo de sus amores. A los 80′ el juvenil Bryan Róchez comenzó a sentenciar la historia marcando el 3-1 para Real España.
A tres minutos del final Sholby Martínez descontó con la mejor anotación de la noche, al rematar un balón en diagonal sin dejarla caer. Pero la alegría fue poca, porque ya en tiempo de descuento Franco Güity puso de cabeza cifras definitivas.
De este modo Real España se acercó a un punto de los líderes Olimpia y Motagua que tienen 8, mientras que Vida es penúltimo del Clausura con apenas una unidad en cuatro fechas. En la jornada entrante Los Catedráticos jugarán su derbi contra Marathón y Vida recibirá a Real Socidad.
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.