Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua no “pescó” al Tiburón

Publicado

Motagua desaprovechó la oportunidad de quedarse con el liderato al igualar 0-0 ante un Platense que jugó el tramo final con un hombre menos, en partido disputado en el estadio “Carlos Miranda” de Comayagua.
COMAYAGUAPor segunda vez consecutiva los dirigidos por Diego Vázquez no contaron con los argumentos técnicos y tácticos para sacarle provecho al hombre de más, después de la expulsión del defensor Odis Borjas al minuto 77.
La ausencia de Borjas obligó a los Selacios a cambiar el sistema de formación y pasaron a jugar solamente con un delantero. No obstante, el técnico argentino la “Barbie” Vázquez mantuvo una línea de tres zagueros centrales.
Lo anterior facilitó la labor defensiva de los visitantes, pese que los Azules incluyeron piernas frescas en la zona ofensiva, pero los cambios fueron hombre por hombre; incluyendo el ingreso de Jorge Claros quien se desempeña como contención.
Motagua buscó el gol con más ganas que ideas y chocaron constantemente ante el muro defensivo platensista, que al final tuvo premio y se llevó un punto de Comayagua, lo cual les devuelve la confianza tras la paliza recibida en la pasada fecha ante Real Sociedad (5-1).
El resultado le sirve a las Águilas para igualar en el primer lugar a Olimpia, que también empató y llegó a ocho, pero con mejor diferencia de goles; Platense es octavo con cinco. En la quinta jornada los Azules disputarán el clásico capitalino frente a los Blancos y los de Puerto Cortés recibirán a Parrillas One.
FICHA TÉCNICA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.