Connect with us

La Bicolor

FIFA confirma el Honduras vs Costa de Marfil

Publicado

La noticia que se filtró en el XXVIII congreso de la Fenafuth del pasado sábado sobre un posible juego amistoso entre Honduras y Costa de Marfil, fue confirmada este miércoles por la FIFA.
SELEMientras la Fenafuth sigue celosamente evitando dar información sobre los posibles fogueos que realizará La Bicolor como preparación mundialista, medios internacionales dan a conocer a los rivales.
Esta ocasión fue el organismo regidor del balompié mundial el que publicó en su calendario de juegos internacionales que el representativo catracho se mediría el 4 de junio en Miami, Estados Unidos al poderoso seleccionado africano, que tiene como principal figura al delantero Didier Drogba.
En Costa de Marfil, también sobresale el exBarcelona Yaya Touré, ahora mediocampista de Manchester City. De momento, la Fenafuth no confirma este juego, así como tampoco se ha pronunciado sobre el del 5 de marzo ante Túnez en San Pedro Sula, información que dio a conocer este día la prestigiosa revista France Football y el diario Tuni Sports.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.