Connect with us

Fútbol Nacional

España-Marathón se juega el sábado

Publicado

cambeSAN PEDRO SULA. – En un principio la dirigencia del Real España aseguró que sus partidos como local quedaban establecidos para los domingos en el estadio Morazán a las 4:30 de la tarde y que no se harían cambios porque la afición había respondido.

Sin embargo, hoy se ha impuesto la parte futbolística a la económica y la directiva de Real España ha reprogramado el clásico sampedrano correspondiente a la quinta jornada del actual campeonato de Clausura.

El partido estaba originalmente calendarizado para disputarse el domingo a las 4:30 de la tarde en el estadio Morazán, pero se ha reprogramado para el sábado a las 7:00 de la noche en el mismo escenario deportivo.

Los argumentos expuestos es que antes de ese encuentro ante Marathón, Real España juega hoy contra el Vida y el próximo miércoles, le toca viajar a Tocoa para medirse al Real Sociedad y quieren que el equipo tenga un día más de descanso.

Real España viene de perder ante Olimpia y no quiere seguir perdiendo puntos para lograr el objetivo que se han propuesto, que es el bicampeonato.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.