Connect with us

Fútbol Nacional

“Chori” Sosa sería la novedad ante Platense

Publicado

Motagua ha iniciado de buena manera el Clausura, sin embargo, los azules saben que ganar frente a Platense en la previa del clásico capitalino es una obligación para aferrarse a la primera posición y salir de una vez por todas de la zona peligrosa.

Eduardo “Chori” Sosa podría ser titular hoy contra los selacios.

Eduardo “Chori” Sosa podría ser titular hoy contra los selacios.

Por eso el técnico argentino Diego “Barbie” Vázquez tiene la incertidumbre si mantener el once que le dio resultados positivos en los juegos anteriores o hacer una variante que le permita tener mayor presencia en ataque.

En el último entrenamiento de las “águilas” realizado en Comayagua, el estratega probó a Eduardo “Chori” Sosa como delantero centro acompañando a Rubilio Castillo, quien ha jugado como único hombre en punta en lo que va de la competencia.

No obstante, el entrenador sabe que esa variante lo obligaría a mover más piezas, ya que debería prescindir de Irvin Reina y dejar a Renieri Mayorquín solo en labores de destrucción acompañado por Carlos “Chino” Discua y José Pablo Varela, esperando que se sumen Wilmer Crisanto y Orlin Peralta para cerrar espacios.

Visto así, las “águilas” tendrían mayor fuerza en el ataque, sin embargo, Vázquez sigue con dudas porque no sabe si prescindir de un hombre de marca haría más vulnerable su línea de tres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.