Connect with us

Tenis

Tenis: Comienzan semifinales en torneo de Clausura

Publicado

Ayer comenzaron los partidos de la recta semifinal del torneo de Clausura de la Liga de Tenis Casa Campo, en la que compiten jugadores de ambas ramas en varias categorías, quienes durante más de tres meses han estado luchando por figurar entre los primeros lugares.
CASADurante la semana habrá partidos en pos de llegar a la gran final que será el domingo. La final más atractiva será la de la categoría extra A, para cual buscará el pase Keny Turcios que se mide a Justin Hernández y Alejandro Obando que espera a Geovany Sosa o Gabriel Zúniga.
Ayer en la categoría A abierta se midieron Geovany y Gabriel Zúniga. Para hoy están programados los partidos de semifinal en la categoría C masculina entre Alejandro Uclés y José Alfaro.
En la categoría de 12 años se enfrentará Jacobo Casanova a Fabiola Velásquez. En la C jugará Óscar Espinoza con Alberto Lacayo. Alberto Gutiérrez con Gabriel Matuty disputarán mañana la final en la categoría abierta y Sebastián Fúnez se mide a Óscar Fúnez.
En los encuentros del jueves, en la categoría A, chocarán Rafael Abadie con Albin González; en la B femenina, Ana Padilla tiene como rival a Andrea Jiménez. Para el viernes están programados los juegos semifinales de la C, entre Liliana Hode y Fátima Fajardo y en la B pelearán Dominique Alvarado con Daniela Sánchez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.