Connect with us

Más Deportes

Softbol: El Zamorano campeón

Publicado

Con un buen pitcheo de César Guzmán, con ocho indiscutibles en dos juegos, llevó al representativo de El Zamorano a celebrar el título de la Liga Departamental de Softbol Francisco Morazán, tras vencer en doble juego a Azulejos, el primero por un ok de 8-0 y el segundo 10-4.
ZAMORANOLa serie final estaba prevista a tres juegos a ganar dos y tuvo como escenario el campo del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el pasado sábado, ante una buena asistencia de aficionados, porque se avizoraba partidos reñidos, ya que en las vueltas regulares Zamorano y Azulejos finalizaron con idénticos registros en ganados y perdidos: 46-43-3.
Hubo un atractivo duelo de pitcheo entre César Guzmán y Javier Ortiz, pero el jugador de los “agricultores” mostró contundencia en el montico.
Guzmán con una ventaja de 8-0, selló su victoria al tolerar dos indiscutibles; por su parte Ortiz aceptó siete a terreno despoblado, este juego fue el sábado.
El domingo, Zamorano y Azulejos se volvieron a enfrentar en la misma instalación y los Azulejos mejoraron su actuación, pero pudieron ante el poder de Guzmán, para finalizar con marca de 10 carreras a 4.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.