Connect with us

Embajadores

“Rambo” entrena con normalidad y podría debutar

Publicado

Como ya se esperaba el debut oficial de Julio César “Rambo” León con Municipal de Guatemala no se dio en la pasada jornada, ya que el volante no logró recuperarse de una contractura muscular; el que sí jugó fue el delantero Darwin Oliva. Sin embargo, el volante podría estrenarse este miércoles.

Julio César “Rambo” León chocaría mañana ante su compatriota y amigo Milton “Tyson” Núñez.

Julio César “Rambo” León chocaría mañana ante su compatriota y amigo Milton “Tyson” Núñez.

Con entusiasmo medios guatemaltecos informaron ayer que “Rambo” León ya entrena con normalidad y podría ser tomado en cuenta para el choque que sostendrán esta mañana ante la Universidad de San Carlos, donde juega el delantero Milton “Tyson” Núñez.
Desde su incorporación a Municipal, “Rambo” León ha sido la nota deportiva en el balompié guatemalteco donde esperan mucho del habilidoso catracho, quien también mostró ilusión de realizar un buen campeonato.
En la pasada fecha se quedó con las ganas de apoyar a sus nuevos compañeros en el empate de 1-1 que consiguieron ante Heredia, partido en que el delantero hondureño Oliva fue titular. Según la prensa chapina el atacante fue víctima de una falta penal, pero el árbitro no la sancionó.
Este martes se espera que los médicos del equipo rojo den el visto bueno, para que se pueda, por lo menos, convocar a “Rambo” León. De ser así, en el balompié chapín chocarían dos de los futbolistas más carismáticos de los últimos años del balompié hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.