Connect with us

Boxeo

Pacquiao-Bradley a segundo asalto

Publicado

Reconocidas promotoras de boxeo anunciaron el arregló para que Timothy “Desert Storm” Bradley expondrá su campeonato de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ocho veces campeón del mundo el congresista filipino Manny “Pacman” Pacquiao.
pacmanLa cartelera es una promoción de Top Rank en asociación con MP Promotions y Tecate. La Pacquiao-Bradley 2 se realizara el sábado 12 de abril en la Arena MGM Grand del hotel MGM Grand de Las Vegas y será producida y distribuida por HBO Pay-Per-View que televisará en vivo la contienda a través del sistema de pago por evento.
Los boxeadores estarán en Los Ángeles y Nueva York en conferencias de prensa para anunciar su segundo duelo titular. La conferencia de prensa en Los Ángeles será el martes 4 de febrero y estarán en Nueva York el jueves 6 de febrero. La información sobre los boletos será anunciado próximamente.
Cuando Pacquiao y Bradley se enfrentaron el 9 de junio del 2012 en el MGM, Bradley, campeón invicto en dos diferentes categoría salió con el brazo en alto, tras recibir una controversial decisión en su favor. MÁS/AP
Bradley rompió una racha victorioso de 15 peleas del filipino, quien tenía siete años sin conocer la derrota. Ninguno salió satisfecho con el resultado y desde entonces han esperado este segundo duelo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.