Connect with us

Tenis

A Nadal no le preocupa su espalda

El español Rafael Nadal ha llegado hoy a Barcelona tras perder la final del Abierto de Australia, que perdió ante el suizo Stanislas Wawrinka, y ha admitido que no está preocupado por el dolor en la espalda que le impidió competir en ese partido.

INTER“No hay ni que dramatizar ni pensar que se trata de una heroicidad -haber acabado la final-“, ha dicho el tenista español en el aeropuerto barcelonés.

Ha asegurado el balear que su mano está “perfecta”, y ha desvelado que había jugado “varios días” sin ningún tipo de problema en el gran torneo australiano.

“Históricamente en Australia siempre he tenido problemas con cuestiones que se han ido acumulando. Pasé unas cuantas rondas complicadas, jugué muy bien las semifinales y después en la final Wawrinka jugó muy bien y yo no pude competir simplemente el partido”, ha dicho.

A Nadal, que jugó mermado por una lesión en la espalda, no le preocupa este problema físico. “Me quedé clavado, fue un mal gesto que me ha generado un espasmo en el lumbar y no creo que el problema sea grave”, ha indicado.

El español se someterá a una revisión médica, aunque no a causa de ese problema puntual, sino para evitar que pueda volver a ocurrir en el futuro. EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis