Connect with us

Liga de Ascenso

Liga de Ascenso: Villanueva imparable

Publicado

La segunda jornada de la Liga de Ascenso de la zona nor-occidental no tuvo nada que envidiarle a la de primera división, pues los clubes a pesar del mal estado de los campos en algunas localidades brindaron gran espectáculo y sobre todo goles.

Yoro FC marcha en el tercer lugar del grupo A.

Yoro FC marcha en el tercer lugar del grupo A.

En el grupo A, tras la fecha los equipos Trujillo y Social Sol comandan la tabla con cuatro unidades, desplazando al Unión Sabá que se encontraba en la cima.
Trujillo visitó a los isleños del Arsenal y con marcador de 2-1 lograron su primer triunfo de la temporada, mientras que los “Comejamos” del Social Sol, vencieron en campo ajeno al Sula de La Lima 1-0 con anotación a Mayron Cortez.
Y en el choque que cerró la jornada de la llave, el Yoro en su estadio frenó 2-0 al Unión Sabá.
En el grupo B, el líder con dos triunfos es el Villanueva, que luego de su goleada 4-2 al Lepaera aumentaron sus bonos para pelear el título y buscar el anhelado ascenso a Liga Nacional. Los anotadores del encuentro fueron Bayron Flores en dos ocasiones y Darian Álvarez y Maynor Gómez, el descuento por el representativo de Lepaera lo hicieron William Alemán y Kurt Cárcamo.
Otro de los clubes que triunfó en esta agrupación fue el Nacional de Villanueva, que doblegó 2-0 a los blancos del Olimpia Occidental.
Y en el duelo de más goles el Atlético Limeño goleó 4-0 a los “pateplumas” del Real Juventud, con este resultado cuatro clubes comparten el segundo lugar con tres unidades, A. Limeño, Atlético Choloma que no jugó su partido ante Graciano por lluvia, Nacional Villanueva y Lempira.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.