Connect with us

Más Deportes

Instructor alemán da charla a OPPDH

Publicado

El instructor alemán Peter Hyballa aprovechó su presencia en Honduras donde dicta clínicas a los entrenadores hondureños para dar una pequeña charla a los periodistas deportivos de la Organización de Periodistas Profesionales de Honduras, OPPDH.

El instructor alemán Peter Hyballa dio charla de fútbol a periodistas de la OPPDH.

El instructor alemán Peter Hyballa dio charla de fútbol a periodistas de la OPPDH.

En el mismo, además, estuvo el instructor también alemán, Christopher Rocholl, quien ha permanecido los últimos cinco años asesorando a la Escuela de Entrenadores y a la Federación de Fútbol de Honduras y está cerrando su ciclo en Honduras.
De parte de la Organización de Periodistas Profesionales de Honduras estuvo presente su titular, Edwin Martín Banegas, el vicepresidente Marcial Torres Xatruch y la vocal Evelyn Pineda Tosta.
La charla a pesar de ser corta, fue muy provechosa para una veintena de comunicadores deportivos, quienes con mucha atención conocieron un tema muy actual en el fútbol, técnica a muy alta velocidad.
A través de lo escuchado en la charla la prensa deportiva actualizó algunos conceptos modernos de estrategia de fútbol, la que debe implementarse sobre todo a nivel menor, desde la edad de 6 años hasta los 19, etapa donde se forja al futbolista del futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.