Connect with us

Más Deportes

Fisicoculturismo: Listo plan del 2014

Las Autoridades de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Comisión Técnica ya tienen preparado su plan de actividades y competencias para el presente año.

FISICOPara comenzar el año, el sábado 15 de marzo se realizará el tradicional torneo “Señor y Señorita Deportista 2014”, la cual es una conmemoración al Día Nacional del Deportista Hondureño.

En esta actividad serán muchos los atletas de diferentes partes del país que se darán cita, ya que habrá apertura para todas las categorías y modalidades; entre ellas, fisicoculturismo, fitness, bodyfitness, bikini, men´s physique y women´s physique.

El Comité Ejecutivo de esta organización y los miembros que se encuentran en San Pedro Sula están brindando todo su esfuerzo con el objetivo de que este año se haga un mejor trabajo en los procesos de masificación y promoción del deporte, expresó su presidente Daniel Armando Coello.

Dijo que la Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) a través su presidente, Gerardo Fajardo, prometido que trabajará totalmente por el desarrollo del deporte con el fin de brindarles más apoyo, y en este caso a la Fenafh. De igual manera el Comité Olímpico Hondureño que siempre ha dicho presente respaldando a esta federación.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes