Connect with us

Fútbol Nacional

Cardozo y Martínez son dudas

Publicado

San Pedro Sula. Olvidándose un poco de lo sucedido el domingo en Comayagua y enfocándose más en el compromiso de este miércoles ante el Vida, la “máquina” del Real España reinició entrenamientos ayer en horas de la mañana, los cuales los realizaron en la cancha de Rancho Tara, y no en la sede como ha sido la costumbre.

Claudio Cardozo podría perderse el partido ante Vida.

Claudio Cardozo podría perderse el partido ante Vida.

La buena noticia en el cuadro aurinegro es que el tico Allan Alemán ya comenzó hacer fútbol con sus compañeros, lo que significa que muy pronto tendrá participación en el campeonato de Clausura. Alemán sufrió una lesión en su hombro derecho, en un colectivo, previo al inicio del actual torneo, pero se ha recuperado satisfactoriamente.
La mala noticia en el cuadro españolista es que podría sufrir la baja de dos jugadores claves para el próximo encuentro ante los rojos a jugarse en el estadio Morazán.
Los futbolistas Mario Martínez y Claudio Cardozo no entrenaron ayer con el grupo debido a que adolecen problemas en las rodillas.
El delantero Cardozo salió de cambio a los 15 minutos en el partido del domingo ante Olimpia al sentir un tirón en la rodilla derecha lo que lo mantuvo al margen de la práctica, y podría ser baja para el encuentro ante los cocoteros.
En el caso del volante Martínez, sí terminó los 90 minutos, pero por precaución no realizó trabajos ayer, ya que salió con problemas en la rodilla izquierda.
En las próximas horas se les estará practicando algunas pruebas para determinar si pueden llegar al miércoles en óptimas condiciones.
Cardozo y Martínez podrían sumarse a la baja de Wilfredo Barahona, quien fue expulsado en el choque ante los “albos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.