Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti no se conforma solo con la Copa del Rey

Publicado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró hoy que no se conforma con ganar solo la Copa del Rey y puso el punto de mira en la Liga y la Liga de Campeones.
INTER«Ganar la Copa del Rey no es bastante para nosotros. No lo firmaría hoy porque estamos muy bien en todas las competiciones. Tenemos la ilusión de hacer lo máximo posible en todas. Ganar solo la Copa en nuestra actual posición no sería lo máximo», aseguró en rueda de prensa.
Ancelotti destacó la buena marcha del equipo en un mes perfecto para comenzar 2014: «El mes de enero fue muy bueno. Ayudó a recortar puntos en Liga y a tener más confianza en el juego. Tenemos que cerrarlo bien con un buen partido ante el Espanyol (en Copa)».
Para ello, el técnico italiano apostará por las rotaciones en su equipo titular tras comprobar cómo el cansancio se apodera de varios de sus jugadores indiscutibles. Ancelotti piensa que el horario del encuentro ante el Granada no les vino bien.
«Físicamente estamos muy bien. No hemos tenido en Valdebebas lesiones musculares, las hemos tenido en jugadores que han jugado con su selección. El trabajo físico es muy bueno y los jugadores están en muy buena condición. Estoy contento», dijo.
«Hay que tener cuidado porque, con tantos partidos, puede ser que un jugador sienta la fatiga de jugar tanto, pero hasta ahora el equipo está muy bien. No jugamos con intensidad el sábado por muchas razones, sobre todo porque no tenemos costumbre de jugar a las cuatro. Cuando juegas muchos partidos, creo que es mejor jugar a las 9 de la noche para nosotros», justificó.
Ancelotti volvió a hablar sobre Raphael Varane, convencido de que el próximo fin de semana podrá ir convocado tras recuperarse de sus molestias de rodilla.
«Está entrenando con el equipo normalmente y su rodilla está bien. Ha hecho un trabajo intenso estos días, por lo que hoy ha descansado. Puede ser que el domingo esté en la convocatoria, no jugando desde principio, pero puede viajar», destacó.
Por último, dedicó elogios a la Liga española y resaltó el nivel de todos los equipos: «Esperaba una liga donde todos los equipos jugasen al fútbol y se ve en el Granada, con la confianza con la que jugó en el Bernabéu, o el Rayo, que siempre intenta tener control de juego».
«Es una liga donde todos intentan jugar al fútbol y eso es muy bueno por el espectáculo. Después hay tres equipos que tenemos una batalla por ganar la Liga que es muy interesante», concluyó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.