Connect with us

Más Deportes

Toma posesión nuevo Comité Ejecutivo

Publicado

El nuevo comité Ejecutivo de la Federación Hondureña de Billar Deportivo, que encabeza Óscar René Aguilera, tomó posesión oficialmente ayer en un simbólico acto celebrado en el Chalet de la Cervecería Hondureña.

Óscar Aguilera

Óscar Aguilera

A la ceremonia asistieron representantes de los clubes de billar afiliados al organismo, así como invitado especiales quienes destacaron el valor del billar como deporte.

Entre los invitados figuraron el juez de policía Fredy Casasola, el exgerente de Condepah, Guillermo Sandoval, Júnior Umanzor y los expresidentes de la federación Félix “Chimbomba” García y Juan Ramón Navas.

El titular de la Fenabirdhm Óscar Aguilera expresó que se había retirado por cuatro años de este deporte, pero fue invitado a participar de la asamblea ordinaria y los delegados lo propusieron para ser el presidente, a quienes les agradeció la confianza depositada en su persona.

Manifestó que pudo haber problemas en la institución, pero existe buena voluntad para salir adelante con los proyectos que se tienen previstos.

Adelantó que próximamente comenzarán a construir sus propias instalaciones para que jóvenes puedan practicar este deporte, ya que a nivel internacional se realizan muchas competencias importantes y Honduras cuenta con el elemento humano para representar dignamente a Honduras.

Agradeció a la Cervecería Hondureña, porque siempre les han brindado el apoyo para desarrollar competencias y otras actividades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.