Connect with us

Fútbol Nacional

¡Real paliza!

Publicado

No cabe duda que el estadio de Tocoa se ha vuelto una de las canchas más difíciles para los equipos visitantes en la Liga Nacional. Y así lo experimentó Platense, que se convirtió en la nueva víctima de un Real Sociedad que le propinó un doloroso 5-1.
SOCIEDADTras un inicio de torneo titubeante, los Aceiteros ya muestran el nivel que comenzaron a exhibir hace un año y que les llevó a dos subcampeonatos consecutivos, en base a un fútbol vertical y sumamente ofensivo sin importar si es local o visitante.
Los Escualos por su parte fueron una sombra del equipo de las dos primeras fechas, pero en su defensa hay que decir que el rival lo avasalló desde in inicio y nunca le dio oportunidad para reaccionar.
Temprano Rony Martínez abrió la cuenta (5’) y la estiró a dos a los 31 minutos. Wilson Güity (54’) hizo el gol de la tarde (y quizá de la fecha) al rematar cruzado y a un ángulo desde 25 metros, para vencer así al guardameta José Pineda.
La “manita” la redondearon Osman Melgares (75′) y Misael Ruiz (90′), cuando ya su contrincante daba muestras de estar entregado. Por los porteños había igualado transitoriamente el uruguayo Gastón Pagano a los 23’.
A pesar del abultado marcador Real Sociedad llegó apenas a 4 unidades y se ubica en cuarto lugar; en tanto que Platense es séptimo con la misma cantidad. En la jornada 4 la Real recibirá Deportes Savio y el Tiburón visitará a Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.