Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City-Chelsea, duelo estelar en octavos

Publicado

El enfrentamiento entre el Manchester City y el Chelsea es el duelo estelar de los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras el sorteo celebrado esta tarde, que deparó otra eliminatoria ‘grande’ entre el Arsenal y el Liverpool.
INTEREl Manchester City, finalista en la pasada edición y rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se medirá al Chelsea de Jose Mourinho, que alcanzó el pase hace unas horas tras superar al Stoke con un gol del brasileño Oscar (1-0). Será un nuevo encuentro entre el chileno Manuel Pellegrini y el portugués Jose Mourinho.
Además, el Arsenal, líder de la Premier, recibirá en el Emirates al Liverpool. El conjunto de Arsene Wenger goleó al Coventry para superar la cuarta ronda. El combinado de Brendan Rodgers eliminó, a domicilio, al Bournemouth.
Los octavos de final de la Copa de Inglaterra tendrán un duelo en los banquillos entre el uruguayo Gustavo Poyet y el argentino Mauricio Pochettino, preparadores, respectivamente, de Sunderland y Southampton.
El Everton de Roberto Martínez recibirá al Swansea de Michael Laudrup, mientras que el vigente campeón, el Wigan, ahora en Segunda, visitará al Cardiff.
El Hull ha sido emparejado con el Brighton and Hove y el Sheffield Wednesday con el Charlton Athletic.
Los choques están previstos para el sábado 15 de febrero. Once días antes, el 4, están fijados los dos partidos de desempate (replay) de los dieciseisavos: el Sheffield contra el Fulham y el Nottingham Forest frente el Preston. Curiosamente, los ganadores de estos partidos se enfrentarán entre sí en octavos.
– Emparejamientos de octavos de final
Manchester City – Chelsea
Sheffield United/Fulham – Nottingham Forest/Preston North End
Arsenal – Liverpool
Brighton Hove Albion – Hull City
Cardiff City – Wigan Athletic
Sheffield Wednesday – Charlton Athletic
Sunderland – Southampton
Everton – Swansea City. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.