Connect with us

Fútbol Nacional

Además de Medford, explotaron Fuad y Mateo

Publicado

La polémica decisión del central Melvin Matamoros, de pitar tiro libre indirecto en lugar de penalti a favor de Real España durante el juego contra Olimpia, encendió los ánimos de Hernán Medford al punto que acabó expulsado.
TWITTERPero no solo el técnico tico salió molesto con la actuación del juez central, quien según los españolistas cometió un grosero error, sino que también sus presidentes descargaron su molestia a través de las redes sociales.
En el caso de Fuad Abufele (@FuadAbufele) explotó contra el silbante y escribió en Twitter: “El Olimpia financiero, tiene que haber una palanca para que lo levanten. Si Orlando Ponce Morazán no dice todo eso a favor del Olimpia se queda sin chamba, ya lo demostró en el pleito con el TSE”.
“Ningún españolista está contento cómo jugo el equipo hoy, me incluyo, pero ¿por qué se complica Matamoros en ese penal? Es más, hoy mereció ganar Olimpia, pero acepten que una vez más le enchucan los triunfos y ellos no tienen la culpa”.
Mateo Yibrín por su parte fue más autocrítico al publicar en su Twitter (@myibrin): “De acuerdo que el árbitro estuvo mal, pero hoy perdimos por culpa nuestra. Cometimos errores que no se deben cometer en un clásico”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.