Connect with us

Fútbol Nacional

Victoria se quedó con el clásico

Publicado

La Ceiba tiene dueño y ese es Victoria, que se impuso con contundencia 3-1 sobre Vida en el derbi de esa ciudad porteña, luego de arrancar perdiendo un encuentro que estuvo plagado de opiniones.
F7 Victoria vs VidaApenas a los 8 minutos Eddie Hernández rompió los cartones al mejor estilo de la casa, con un remate de cabeza que tomó al arquero a contrapierna, dejándolo así sin reacción y dándole la ventaja a los Cocoteros.
Pero a los 27’ Fredrixon Elvir equilibraría la balanza al definir como buen cazagoles que es, tras un pase filtrado que le envió Rubén Licona, su compañero en el ataque Jaibo. Con el 1-1 se llegaba al descanso.
A los 77’ Rony Flores comenzó a gestar la remontada de Victoria con golpe de cabeza que dejó sin oportunidad a Obed Enamorado. A partir de ese momento Vida se fue con todo al ataque para buscar el empate.
Sin embargo el mismo nunca llegaría sino que los Lecheros ampliarían su ventaja, cuando el defensor argentino Leandro Domínguez empujó al fondo de la red un rebote suelto dentro del área, cuando el reloj marcaba el último minuto.
Con estas tres unidades Victoria queda a dos puntos del líder Motagua, que tiene 7; mientras que Vida es noveno con uno. En la fecha 4 los Jaibos recibirán a Marathón y los Cocoteros visitarán a Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.