Connect with us

Béisbol

Rangers nombran a Beltré como el "Más Valioso"

Publicado

El antesalista dominicano Adrián Beltré fue designado Jugador Más Valioso de los Vigilantes de Texas por haber sido el pelotero que más aportó al equipo durante la temporada del 2013.
beisbolLuego de que Beltré desplazó de la antesala a Michael Young cuando llegó a los Vigilantes, se convirtió en pieza clave en el desempeño del equipo.
«Es un jugador que se prepara como nadie, que trabaja cada día en silencio, sin hablar de sus lesiones, de su dolor o de sus alegrías», dijo Ron Washington, piloto de los Vigilantes, durante la premiación.
Agregó que Beltré «es un líder que ni siquiera tiene que levantar la voz. Adrián es el ejemplo de lo que debe ser un jugador de los Vigilantes de Texas».
Beltré fue líder de los Vigilantes la temporada pasada en casi todos los departamentos, al tener promedio de bateo de .315; en cuadrangulares, con 30, en carreras producidas, 95; y en imparables, con 199, a pesar de que tuvo una serie de lesiones en ambas piernas.
El dominicano se dijo agradecido porque «he tenido el apoyo de cada integrante de esta organización».
Indicó que «para la campaña del 2014 el equipo está mucho mejor preparado, tendremos una buena temporada».
Dijo que los movimientos que el equipo realizó los meses más recientes, como el canje de Ian Kinsler por Prince Fielder y la adquisición del jardinero Shin-Soo Choo serán claves para intentar un viaje a la Serie Mundial.
Mientras que de las molestias que presentó en las piernas la campaña pasada, dijo que «tanto ellas como yo estamos en descanso, así que estamos listos para los entrenamientos de primavera».
Beltré, que debutó en 1998 en las Grandes Ligas, a la edad de 19 años, cumplirá 35 en la primera semana de temporada regular.
En la Gala Anual de los Vigilantes, también fue premiado el lanzador zurdo venezolano Martín Pérez, como Novato del Año en el 2013 para ese equipo.
El Pitcher del Año de la organización fue Yu Darvish, y el pitcher novato de los Cardenales de San Luis, Michael Wacha, recibió la condecoración que los Vigilantes entregan cada año al Mejor Jugador Profesional de Beisbol nacido en Texas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.