Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia confirma fichaje

Publicado

El argentino Pablo Osvaldo Vázquez ha sido ratificado por Olimpia como su contratación para el torneo Clausura, en el cual marchan en segundo lugar con cuatro puntos, dos menos que el líder Motagua.
PABLOVázquez es un potente centrodelantero de 31 años y con una altura de 1.81 metros. Llega a solicitud del entrenador Héctor Vargas, quien desde que tomó el cargo estaba en busca de un futbolista de esas características.
Se encontraba militando en Aldosivi de la B Nacional argentina (segunda división), con el que tenía contrato vigente, mismo que rescindió para poder aceptar la propuesta de Olimpia.
Su llegada se espera para las próximas horas. Lo que Olimpia aun no aclaró es si utilizará la otra plaza disponible para jugadores extranjeros, ya que decidieron no inscribir al uruguayo Ramiro Bruschi, baja por lesión para todo el torneo.
Actualmente los Merengues tienen en sus filas a Jackson Valoy (Colombia), Omar Guerra (Colombia) y Fabio de Souza (Brasil), pero este último ya no juega como foráneo pues se naturalizó hondureño desde el año pasado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.