Connect with us

Baloncesto

Noche mágica para Carmelo Anthony

Publicado

Carmelo Anthony tuvo una noche memorable de 62 puntos, récord personal y de la franquicia, para sacar del bache a los desmejorados New York Knicks, mientras en otro partido en la NBA Oklahoma City ganó sin su canastero Kevin Durant.
NBAEl desempeño de Anthony permitió a los Knicks vencer a los Charlotte Bobcats 125-96 para detener una racha de cinco derrotas. «Es una sensación increíble», dijo Anthony al finalizar el partido. «Es una zona que te metes en ocasiones. Sólo ciertas personas saben lo que se siente en esa zona».
Anthony encestó 23 de 35 disparos, e incluso agregó 13 rebotes para su mejor rendimiento en esta temporada. Anthony anotó 56 puntos en los primeros tres cuartos para mejorar los 54 tantos de Kevin Durant, quien tenía el total más alto de esta temporada para un partido completo.
El alero de los Knicks se quedó jugando en los primeros minutos del cuarto final para romper el récord de los Knicks de Bernard Rey de 60 puntos y el de la arena Madison Square Garden de 61 cartones, establecido por el astro Kobe Bryant hace cinco años.
Anthony quebró su récord anotador de 50 puntos, y posiblemente podría haber llegado a los 70 o más de no haber ido a la banca con 7:24 por jugar.
Con los Knicks en plena baja después de perder por lesiones a Andrea Bargnani, Amare Stoudemire y Kenyon Martin, Anthony se limitó a tomar la mayor parte de los tiros neoyorquinos.
Al Jefferson tuvo 25 puntos y nueve rebotes para los Bobcats, que habían ganado dos juegos en fila.
En Boston, el líder anotador de la temporada, Kevin Durant, se perdió su primer partido de esta campaña, pero el español Serge Ibaka anotó 21 puntos para liderar a los Oklahoma City Thunder a una victoria de 101-83 sobre los Boston Celtics.
Esta fue la sexta victoria consecutiva de los Thunder, líderes de la Conferencia Oeste.
Jeremy Lamb salió de la banca para anotar 19 puntos para los Thunder, que jugaron sin Durant y Westbrook por primera vez desde que la franquicia se mudó desde Seattle en 2008.
Por los Celtics, que han perdido 13 de 15 juegos, Jeff Green anotó 16 puntos y el base Rajon Rondo consiguió ocho asistencias para convertirse en el sexto jugador en la historia de los Celtics en alcanzar la marca de 4.000 pases para anotación.
En Orlando, Tobias Harris encestó 28 puntos y capturó 20 rebotes para que los Magic vencieran a los visitantes Los Angeles Lakers con pizarra de 114-105.
Arron Afflalo añadió 23 cartones y Jameer Nelson 22 para que los Magic sumaran apenas su segunda victoria en 14 partidos.
El español Pau Gasol dirigió el ataque de los Lakers con 21 cartones y 10 rebotes, seguido de Kendall Marshall, con 19 puntos y 14 asistencias, y de Jodie Meeks, con 17 tantos.
En Filadelfia, Kyle Lowry totalizó 18 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes, y DeMar DeRozan anotó 34 cartones para encaminar a los Toronto Raptors a vencer el viernes a los Filadelfia 76ers por 104-95.
DeRozan metió 16 puntos en el último cuarto, incluidos siete consecutivos al inicio de ese periodo, cuando los Raptors consiguieron una ventaja clave de doble dígito.
Por los Sixers, Spencer Hawes sumó 14 puntos y 12 rebotes y Michael Carter-Williams encestó 20 puntos.
En Atlanta, Tim Duncan sumó 17 puntos y 16 tablas y los San Antonio Spurs se alzaron con una victoria de 105-79 sobre los disminuidos Atlanta Hawks.
Boris Diaw encabezó a los Spurs con 21 puntos, mientras que los en Hawks Paul Millsap fue el mejor con 15 cartones.
Mirza Teletovic anotó 24 de sus 34 puntos en el segundo cuarto y Deron Wiliams coleccionó 18 cartones y 11 asistencias y los Brooklyn Nets vencieron a los Dallas Mavericks 107-106 para archivar su cuarta victoria consecutiva.
Por los Mavs, el ex Net Vince Carter tuvo 19 puntos y Dirk Nowitzki agregó 18 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.