Connect with us

Más Deportes

Lucha: Seleccionados competirán en Cuba

Publicado

La selección de lucha viajará el 9 de febrero próximo a La Habana, Cuba, donde participará en los torneos internacionales de lucha grecorromana y libre, Granma y Cerro Peleado, que se disputarán entre el 12 y 20 del mismo mes.
LUCHAEn el estilo greco participarán los luchadores Jefrin Benito Mejía, Kevin Alberto Mejía, Gorge Nickford González y Osman Sánchez, en libre Brandon Escobar, Luis Barrios, Pamela Mena, Brenda Bailey y Lorena Chávez.
Acompañará a los atletas el entrenador Osbel Rodríguez. Este evento servirá de preparación de cara el campeonato clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputará en abril en Puerto Rico.
El Comité Olímpico Hondureño cubre los gastos de los deportistas catrachos, al igual que de los atletas que llegarán del país caribeño para foguear a los nuestros.
Al regreso de Cuba continuarán los entrenamientos con seleccionados cubanos, ya que el 24 de febrero llegan nueve luchadores para estar enfrentando a los nacionales por espacio de un mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.