Connect with us

Embajadores

Thomas sigue negociando su renovación

Publicado

Si Colorado Rapids y Hendry Thomas no llegan pronto a un acuerdo, uno de los jugadores más importantes del club podría no volver a Denver la próxima temporada.
THOMASUna fuente le aseguró al sitio MLSsoccer.com esta semana que Thomas está buscando un contrato similar al de un jugador franquicia en sus negociaciones, y que Colorado no quiere aumentarle esa cantidad en su salario al hondureño. Esto ha generado un impase en las negociaciones que buscan regresar al catracho a un segundo año completo con los Rapids.
Un vocero del club le confirmó a MLSsoccer.com el martes que el equipo continúa en contacto con Thomas sobre la posibilidad de regresar al club en 2014, pero no comentó acerca del estado de las negociaciones.
Sorpresivamente, los Rapids no ejercieron la opción de compra sobre el contrato de Thomas en diciembre pasado pero se han mantenido negociando con el volante de 28 años de edad.
Una fuente cercana al jugador le dijo a FutbolMLS.com esta semana que el internacional hondureño está muy feliz en Colorado, pero que hay posibilidades de emigrar de nuevo a Europa. La misma fuente no comentó si Thomas está pidiendo un aumento de salario tras su anterior temporada.
El hondureño fue uno de los jugadores más importantes del club en su sector defensivo en 2013, convirtiéndose por momentos en un quinto hombre de la saga, adhiriendo liderazgo y convirtiéndose en el capitán del club. Anotó, además dos goles en 27 partidos. Thomas, quien participó en la Copa Mundial Sudáfrica 2010, ha sido un titular indiscutido desde que fue adquirido por los Rapids en agosto de 2012 proveniente del Wigan de la Premier League.
Los Rapids tienen aun disponibles cuatro cupos internacionales en su nómina, y se han mantenido activos en el mercado latinoamericano en las recientes temporadas, bajo la dirección técnica del colombiano Oscar Pareja, hoy DT de FC Dallas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.