Connect with us

Fútbol Internacional

Rousseff promete copa de las copas

Publicado

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, garantizó en Zúrich al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que el país sudamericano ha puesto todo el empeño para celebrar la «Copa de las Copas», según informó la presidencia.
COPA«El fútbol es un deporte diseminado por todos los países del mundo. Pero yo quería reiterar que nosotros somos un país que tiene en ese deporte una pasión nacional», afirmó Rousseff, según consigna el blog presidencial de Planalto.
Durante la reunión, la presidenta aseguró que Brasil tiene preparada una infraestructura para recibir a los turistas que llegarán con el mundial de fútbol 2014.
«Los estadios, los aeropuertos, los puertos, tendremos todas las obras para ser un país que recibe bien. Pueden venir a Brasil y serán recibidos de brazos abiertos por el pueblo brasileño», añadió.
Blatter dijo que la organización busca transformar el mundial en un «movimiento muy especial por la paz» y anunció que durante el partido inaugural Brasil-Croacia, el 12 de junio en Sao Paulo, se lanzará al aire una paloma.
«La Copa del Mundo de la FIFA será disputada en Brasil, el país del fútbol. No hay mejor país para hablar de fútbol. Al final, todo estará bien, sobre todo en Brasil», apuntó Blatter. Efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.