Connect with us

Fútbol Nacional

No somos el Barcelona pero sí el campeón: Medford

Publicado

Hernán Medford, técnico del Real España, disparó en contra de su homólogo de Olimpia, Héctor Vargas, quien hace unos días aseguró que los catedráticos no son un “súper equipo, ni tampoco el Barcelona”.

Hernán Medford

Hernán Medford


“Súper equipo es el Barcelona, súper equipo en Honduras no hay, en torneo anterior el Real España salió campeón, pero recuerdo que perdía 3-0 ante el Deportes Savio y no hizo el cuarto porque lo miró fácil, pero hay que ser claros en algo, el Olimpia no es el Deportes Savio”, palabras textuales de Vargas.
Dichas declaraciones fueron tomadas como “irrespetuosas” de parte de Medford, quien le aclaró a Vargas que “no somos el Barcelona, pero somos el campeón de Honduras, el Olimpia no es el campeón, eso todos los saben, pero lo voy a respetar, al Olimpia como institución y a Vargas como técnico”.
Consideró que, “eso es como viejas chismosas que andan sacando trapos sucios, repito yo respeto al Olimpia, es una gran institución, pero si estamos hablando de trapos sucios yo les podría recordar de cómo les fue en la Concachampions”.
Al reiterarle si se sentía irrespetado por Vargas, contestó, “a mí en mi casa me enseñaron a respetar al prójimo, claro que es un irrespeto, yo lo respeto a él como técnico, respeto al Olimpia, yo no ando sacando trapos sucios de nadie, aquí debe haber un respeto no a mí, sino al Real España, es una institución de muchos años en el fútbol, no solo de Honduras sino a nivel internacional”.
Héctor Vargas

Héctor Vargas


En tono irónico declaró, “me voy a preocupar cuando Pep Guardiola hable de mí, ese si es un gran técnico lo ha demostrado, pero aquí en Honduras a todos los equipos yo los veo igual; todos son rivales, no hay fáciles, ni grandes, ni pequeños, si te crees más que los otros estas perdido”.
Siguió con sus indirectas hacia el argentino recordándole que, “hace como unos tres años Vargas declaró ante la prensa que a Olimpia cualquier técnico lo hacía campeón. Ahora vamos a ver si eso es cierto, él tiene la oportunidad de demostrarlo o quedará como un mentiroso”.
Explicó que es una ventaja que Vargas haya dicho que de Real España, solo le preocupan, Julio “Palomo” Rodríguez y Carlo Costly, “Qué bueno que (Vargas) haya dicho que solo le preocupen el Palomo y Costly eso me da la ventaja a mí de que no le preocupen los otros nueve…esto es de 11 jugadores no de dos, si Real España fue campeón es por lo que hicieron todos, no solo un par”.
Declaró que no es “brujo” para adivinar si van a ganar o perder el domingo en Comayagua, “no puedo decir si vamos a ganar o a perder porque no soy brujo, lo que sí puedo vaticinar es que será un partido bonito para la afición, será un gran juego entre dos buenos equipos”.
Acerca del estadio Carlos Miranda, en donde dirigirá por primera vez, dijo “desde que yo estoy en el España no hemos jugado allí, no puedo decir si la cancha está mal o bien y si está mala será para los dos no solo para nosotros, lo importante acá será el espectáculo, los tres puntos en juego, que de una u otra forma nos ayudará si ganamos, a alcanzar al líder”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.