Connect with us

La Bicolor

Hoy se instala el congreso de Fenafuth

Publicado

Hoy a las 3:00 de la tarde se instalará, en la ciudad de Siguatepeque, el congreso de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), en el cual, el punto más importante a tratar será la aprobación del presupuesto del 2014.

En Siguatepeque se realizará en congreso del fútbol.

En Siguatepeque se realizará en congreso del fútbol.


El Hotel de las Selecciones Nacionales en Siguatepeque, será el escenario en donde los diputados al fútbol aprobarán los 170 millones de lempiras que se ha fijado la Fenafuth, como presupuesto para este año.
Según declaró en su momento el presidente de Fenafuth, Rafael Leonardo Callejas, de esos 170 millones, 80 serán para las diferentes selecciones nacionales, esos fondos corresponden a la asignación presupuestaria que da el gobierno central y los patrocinadores.
Por su parte Alfredo Hawit, secretario federativo, aclaró que este congreso aunque es estrictamente para tratar temas financieros, en la agenda está el tema de puntos varios en donde los diputados expondrán sus ponencias.
Al congreso han sido convocados 26 diputados, distribuidos así: 16 del Sector Amateur, 8 de la Liga Nacional y 2 de la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.