Connect with us

Más Deportes

Desaparecerá campo América

Publicado

Plaza de La Solidaridad será el nombre que llevará la obra que se construirá en lo que actualmente es el campo José Ramón Midence Galo, conocido ampliamente como América, pero que la misma se construirá una vez esté remodelado el estadio Fausto Flores Lagos.

El campo América pasará a ser una plaza pública.

El campo América pasará a ser una plaza pública.


Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Quintín Soriano Pérez, agregando que para la remodelación del estadio y la edificación de la plaza La Solidaridad se construirá una concha acústica; Quintín se reunió con directivos de las diversas ligas de fútbol.
Soriano Pérez dijo que primero se remodelará el estadio que es patrimonio municipal, donde se construirá de nuevo el muro perimetral, camerinos, baños, mejoramiento de graderías, iluminación, instalación de riego para la grama, entre otros.
La autoridad municipal dijo que “los directivos de las diversas ligas de fútbol están anuentes al proyecto de la remodelación del estadio y que ellos mismos (directivos) deberán administrar los ingresos del coliseo.
Asimismo dejó claro que los equipos de las ligas que juegan en campo América en la actualidad, luego deberá hacerlo en el estadio, ya que en dicho predio se construirá la plaza de La Solidaridad y en las calles adyacentes serán estampados.
“Mientras no remodelemos el estadio Fausto Flores Lagos, no tomaremos ninguna acción en el campo América para convertirlo en plaza que luego será un sitio de esparcimiento para los cholutecas y lugar para la realización de eventos culturales diversos, entre otros”, aseveró el alcalde. (LEN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.